Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

10/3/08

"A veces..."


A veces experimentas la sensación de que el destino te habla de frente:
"Es momento de la verdad. Obtendrás aquello que mereces si eres capaz de defenderlo"

Es un momento de luz, en el que sabes qué hacer; en ese momento se te está entregando la oportunidad de ser feliz. Te sientes como el receptáculo de las inspiraciones cósmicas mas elevadas y lo que en el pasado no era más que un vago pensamiento, ahora toma forma, cristalizándose en una misión, consecuencia de una visión totalmente lúcida acerca de lo que realmente quieres hacer con tu vida. Si te dejas guiar por ese conocimiento notarás que desprendes una cualidad existencial elevada, recobrarás el sentido de tus acciones, desprenderás un aura especial, inherente en ti, que atraerá a otros magnéticamente ayudandote a configurar tus metas. El egoísmo y la ansiedad quedarán abandonados porque la fuerza de la transformación espiritual que experimentes revelará que no tiene sentido mostrar las mascaras de la personalidad o las limitaciones que tienes como individuo.


Así que hay que estar muy atentos a esos momentos por que no es algo que ocurra siempre, solo ocurre...a veces... *
__________________________


Dejo un texto de Linda Goodman, célebre astrologa, que me encantó leer hace años y que...hoy casualmente me he encontrado por mi habitación! Espero que lo disfrutéis:

" A veces ocurre que un hombre y una mujer se encuentran, y reconocen instantaneamente a la otra mitad de su propio ser tras los ojos del otro. Los ojos han sido correctamente designados con el nombre de ventanas del alma. Incluso sus voces les resultan recíprocamente conocidas, como un acorde musical recordado. Casi desde el primer momento en que se encuentran y se miran el uno al otro, sus espíritus confluyen jubilosamente, reconociendose, desdeñando todas las convenciones y constumbres, impulsados por un conocimiento interior que no pueden negar. Inexplicablemente, a menudo sin pronunciar una palabra, saben que solo podran alcanzar la integridad uno mediante el otro...y que solo podrán ser completos en todos los sentidos cuando estén juntos.

El hombre y la mujer que son compañeros del alma casi no necesitan pronunciar las palabras Te amo, pues están seguros de que deberán ser el uno para el otro en la encarnación (ciclo vital) presente, o (como consecuencia de las complicaciones kármicas) al cabo de muchos siglos. La formula de la ceremonia matrimonial - lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre- se refiere a estas personas. Sin embargo, esta advertencia es innecesaria, y sólo se trata de un ritual simbólico, por que ningún hombre puede romper el vínculo entre almas gemelas. Ni siquiera ellas mismas. Ni ninguna energía del universo. Es posible que el lazo se debilite, que la unión y la consumación finales se aplacen, pero nada podrá separarlas definitivamente. A este tipo de atracción magnética instantanea, se lo denomina a menudo amor a primera vista, el cual no es un azar del destino si no algo muy real. Es algo mas que una curiosa coincidencia que las almas gemelas confluyan en el momento apropiado, en medio de la inmensidad del mundo. El entrecruzamiento de sus caminos ha sido predestinado en un nivel superior de conciencia. Es tan cierto que determinadas energías espirituales actúan para producir estos encuentros, como que la migración de las aves y el retorno de los cometas están gobernados por una ley universal análoga. Su confluencia es controlada por las operaciones del karma, que no es mas que la suma total de las causas movilizadas en el pasado..."

Bien, se aceptan comentarios...Cuando yo lo leí me pareció muy logico todo lo que decía. Acepté sin mas que eso tenía que ser así, todo lo que no pintaba de color rosa no estaba a la altura de mis ideales, así de simple. Pero...con el tiempo y los "golpes" me he vuelto mas crítica con estas historias para no dormir. Y vosotros que, ¿creeis en que haya alguien por ahí que sea para vosotros y solo para vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿No creeis en el Karma? y si lo hacéis....¿que pasa con la libertad? ¿que pasa con el libre al bedrío? O con que cara le dices a una solterona cinquentona "tranquila mujer, si no lo has encontrado en esta vida lo harás en la siguiente, eso es cosa del Karma"....

Por otra parte...¿quien no cree que haya alguien por ahí rondando con la que sientas todo eso?Aunque esta persona esté en Himalaya...si lo que dicen es cierto...ya se configurarán vuestros destinos para que os encontréis en Punta Cana (por decir algo).
en fin, ida de olla...
No quiero que esto parezca el diario de patricia, quiero respuestas minimamente serias.

Merci!

;*

2 comentarios:

  1. Sólo a veces, podemos percibir nuestro destino final.NO sé si está marcado o lo construímos nosotros mismos, pero sólo muy pocas veces por no decir ninguna he sentido en tus palabras una realidad.Una realidad presente, vista desde nuestros ojos como bien dices las ventanas del alma. A veces hay fuego a veces agua... A veces amor a veces dolor... Pero sólo a veces nos atrevemos a descubrirla.. Detrás hay miedo, ilusión, entusiasmo,.fracaso, éxito. sensación, percepción.....Pero todo esto queda atrás sin quedarse en a veces cuando LO VIVES!!!!!!!!!! HAZLO.... ENTRégate... Pq no hay dudas..que el amor y el odio ya surgió...Pq pocas veces a tí te he visto sin palabras... Así que a veces--- TU tienes la respuesta como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Te sales Bea...por que eres Bea, no? Tienes toda la razón del COSMOS. jejeje, pero...a veces las cosas no son tan simples. Te das cuenta de que no hay "libre al bedrío" cuando tus opciones se reducen a la respuesta de los demás. En cierta manera, eso es destino, ¿nO? Tu puedes configurarlo, pero, ¿que harán los demás? ¿Reaccionarán como tu esperabas o interferiran para mal en aquello que quieres conseguir? Me parece que yo sigo teniendo la respuesta...pero no la encunetro...
    besitos reina

    ResponderEliminar