Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

9/5/08




"¿Sabes? Creo que en cierto modo escribí el libro para fomentar el recuerdo, para no olvidar los detalles del tiempo que pasamos juntos, como…como recordatorio de que…de que nos conocimos realmente. ¿Entiendes? Que fue real. Que fue verdad."

"Me alegra que digas eso porque…yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar a otra cosa así, sin más. La mayoría de personas cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen la olvidan; pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a nadie con quien he compartido algo porque cada persona tiene sus…cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie. Lo que se pierde, se pierde.
Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque…me duelen demasiado. ¡Aunque sea el rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona. Me importan los pequeños detalles."

3 comentarios:

  1. Martaaaa! Me acabo de enterar que el director de esta peli, Richard Linklater, es el mismo director que de la peli "Waking life" (la peli de la que te he hablado muchas veces) y "Fast Food Nation"!! Las dos son geniales!! Él es genial! Me encanta! me estoy bajando más pelis de este tio!

    Como me gusta ser tan frikie... besitos

    ResponderEliminar
  2. jje, si anna, ets una frikie.... i lu pitjor es q m'ho estas enganxant a mi!!!!: Ja mestic baixant la de waking life, jejeje ;)*

    ResponderEliminar
  3. Martona! Soy un desastre.. SE me bajaron las 2 con diferente título y eran la segunda, aún así las ví. Creo que yo me quedaría con el momento, de qué hubiera pasado si ella hubiera ido!Destino?Finalmente unidos,Tb me quedó con el momento en que ella le comnta que a lo mjor a ellos dos se les dan bien tan sólo los encuentros puntuales. La comntaremos. Tengo mucho pa contarte.EStoy desconcertada.Mira mi fotolog! Nos vemos dema salgo a las 7 ?????

    ResponderEliminar