Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

17/7/08

Insomnio, cap.1

Last hours in Barcelona!


No tinc gaire temps (ni ganes) d'actualitzar, però es que no puc dormir...


"A ver Marta...La chaqueta marrón...los cables del portàtil, las bambas...¿Ese jersei que estaba colgado en el tendedero lo he cogido al final?"

Sempre amb aquesta sensació de que t'oblides d'alguna cosa.

Però em sembla que el que em vull emportar no hi cap a cap maleta...


____________________________________________________


And I´m gonna miss you like a child misses their blanket

But Ive got to get a move on with my life

Its time to be a big girl now

And big girls don´t cry

Don´t cry

Don´t cry

Don´t cry...


__________________________________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. El insomnio, es el que tú me estás dando y aún no te has ido, son las 2 de la mñna y me estoy batallando con la página web de CLick air, escogiendo los asientos para ir a verte.. sale error y un mensaje raro, todo se ha de decir esta en inglés y el traductor de google, parece que tb se haya ido de vacaciones o los ingenieros esten trabjando para solucionarlo, mi fot!!! No tengo palabras ---- >>Simplmnte ya te echo de -. Buen Camino!!!! Reinetaaaaaaaaa***** Todo irá bien! Me encata esta frase, la compartimos?

    ResponderEliminar