Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

14/6/08

El Faro del Paraíso


"...Para cuando te marches, tienes las llaves que abren mis puertas

Y por si las perdieras dejaré siempre ventanas abiertas

Para cuando te quedes, tengo en mi vientre un verano de estrellas

Con un mar que se mece si tú respiras desde su arena..."

Todos hemos tenido veranos espectaculares, o veranos que recordamos con especial cariño. Es una epoca con una magia especial. En verano suceden las cosas mas intensas y también terminan con la misma intensidad. Los viajes, los amores de verano, los amigos del pueblo, las fiestas en la playa... Yo he vivido algunos especialmente increíbles. Pero este es el primer año en que no voy a disfrutar del verano. Quizá descubra otra manera de disfrutarlo por Irlanda. Quien sabe...Una vez alguien me dijo que era bonito volver la vista atrás y sentir que hechabas de menos, por que eso significaba que habías sido muy feliz. Yo hecharé a faltar muchas cosas. Debe ser que he sido muy afortunada.

**


No hay comentarios:

Publicar un comentario