Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

3/6/08

Hacia una nueva conciencia



Siempre me ha encantado la publicidad, para mi es una pequeña ventana que deja ver el estado actual de la sociedad. Sus deseos, preocupaciones, necesidades, anhelos...Un anuncio es un reflejo de la humanidad de ese momento, al menos la de los países desarrollados que lo emiten.

Yo ultimamente no veo otra cosa que anuncios con un transfondo ecologico-medioambiental, nuevos coches con menos emisiones, campañas en las cadenas televisivas apoyando el reciclaje, el ahorro de agua, de energía, nosé...Quizá ya nos estamos encaminando hacia una nueva conciencia.

A pasos cortos, sí,...Pero vamos.


















4 comentarios:

  1. Muy buenos todos, pero me quedo con el de Einsten y el de sostenibilidad.com, aunque un poco largo, pero muy bueno.

    Muchos critican la publicidad, y la televisión, y los periodistas, y el cine, etc. Pero ¿acaso toda esa comunicación no enseña lo que la sociedad quiere ver? ¿Si no es más que el reflejo de nuestro mundo, pq no gusta? ¿Qué hacemos?
    no existe tal respuesta, pero si una voluntad de mejorar, y en los anuncios que has colgado está más que demostrado.

    Muy bueno ese blog.

    Besis reina

    ResponderEliminar
  2. SAVE DE WORLD !!!!

    GREEN PEACE SE QUEDA CORTA CONTIGO... AUNQUE CREO QUE TE FALTA ALGUN ANUNCIO COMO EL DE BOSCH, EL DEL AGUA.

    PERO ESTA DE PM!!!


    HAY VECES QUE TENEMOS QUE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS MAS QUE EN LOS ACTOS Y ESTOS ANUNCIOS VAN POR ALLI....

    EN FIN... UN BSITO!!!

    WHAT ELSE.....

    ResponderEliminar
  3. A ver chica greenpeace!!!! No te emociones, que eso es lo que nos hacen ver... Pero no la realidad. Y si nosotros, miramos más por el ahorro de los recursos renovables y no renovables. No es pq se acaben, sino pq con estos sueldos mil euristas no podemos pagarlos!!!! aunque yo si que cuido la natura, y los seres vivos.. Pq egoistamente, lo que ellos me desprenden son muchas sensaciones... Te veo hoy en Tapaspùma a las 6.20. No llegues tarde!!!!Petonets reineta...

    ResponderEliminar
  4. Ya ho se Bea!además, empresas como Endesa no son las mas indicadas para venir con los rollos de "cuidemos el planeta" ,es como cuando las estrellas de rock hacen un concierto "en contra de las drogas"...ya me entiendes...

    Pero lo que digo es que si utilizan ese recurso es por que saben que a la gente le importa, saben que eso es un gancho, y para mi eso es la base para que la gente empiece a movilizarse. Mira la pagina de Polytizen, él esta mas metido en este rollo que yo, divulga la información que no nos enseñan los medios.

    ResponderEliminar