Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

3/9/08

So maybe tomorrow...

Eiiiiiiiiiii!! He vueltoooooooo!!! Siiiiiiiiii, sigo viva, no me paso nada, tengo las dos manos, las dos piernas, el pelo, la ropa...emmm...si, todo!

Es que aun no tengo internet en casa...Por no tener no tengo ni tele! Eso si, no veas como estamos fomentando la comunicacion entre nosotros...Vamos,que no se como no se le ha ocurrido esto al Zapa! Fomenta la comunicacion y las charlas sin sentido hasta las tres de la manyana (recordad, aqui no enyes) birra en mano...Pero bueeeeeeeno, eso esta bien!

En fin, que noooooo puedo resumir casi dos meses de vida en otro pais en una entrada de blog, ademas, no tengo ni las fotos aqui para colgar (por aquello que dicen de que una imagen vale mas que mil palabras) pero al menos que sepais que estoy bien y esas cosillas, q la vida me sonrie y que los pajaritos cantan, aunque las nubes no se levantan las muy....fnfojf j03nfn!!!!!!!

Pues nada, que a las dos semanas de llegar ya estaba trabajando en un Risttorante italiano, "Toscana", y me paso el dia escuchando a Eros, al Divo y Andrea Boccelli,...To' romantica yo...Hay buen rollito, el ambiente esta chulo y casi todos somos de la misma edad. Y la comida esta de lujo!!!!! De echo es el restaurante mas premiado de Dublin en los ultimos 4 anyos... Me ahorro un dinerito por que como y ceno casi cada dia ahi...Y con las propinas me pago las copas de despues, asi que no me quejo!

Tambien tuve la suerte de dejar el piso patera aquel donde me acogieron nadamas llegar y ahora estoy compartiendo una peasssso casa con dos personas que me caen genial: Una (Rocio), que es muy rollo mami pero a su vez me ata los pies a la tierra, que ya va bien de vez en cuando, y el otro (Jose), me los vuelve a desatar...Este es de los mios...Ya hemos ido a un monton de conciertos juntos: Lenny Kravitz, Alanis Morisette, One Republic... Los proximos? Pues tambien! Ya los tenemos programados: Tracy Chapman y Nickelback!!! El ya lleva viviendo aqui 6 meses y es el que mas nos ha ayudado a hacer todo el papeleo y el que nos ensenyo la ciudad nadamas aterrizar.

La verdad es que poca cosa estoy viendo de Irlanda...Solo he ido a un par de pueblecillos que estan a unos ... 30 minutos de Dublin en tren, pero es que tampoco esperaba encontrar trabajo tan pronto y...Como en cualquier ciudad en la que te acomodas, cuando tienes un dia libre en el trabajo ya sabeis que es lo que aptece no? Pos pa' que os voy a contar...

Pero ya tengo unos cuantos viajes en mente y gente enredada para que me acompanyen.

Tiempo al tiempo...

Y poca cosa mas!

La cancion del momento, es decir, la que me ha dado ahora por escuchar:


http://es.youtube.com/watch?v=uyKb_zu5dOE

Es la banda sonora de una pelicula que vi ayer con los compis, muy buena, la recomiendo:

Obsesion.

Y...va, otra, El efecto mariposa, me encanto!!!

____________________________________________________

Y eeeesssso, que en 6 dias tengo a mis nenas aqui!!!!!!!!!!!...uffff, cuantas cosas que contaros, ...

Y que ganas de pegaros un buen achuchon!!!

Traeros bufandas que aqui "el verano" ya se acabo! Bueno, no se ni si empezo algun dia, pero vamos, que aqui ya hace rasca...


Es lo que hay en la ciudad de las four seasons in one day!!! ;)

See you soon!!**










8 comentarios:

  1. FLOOOR!!!

    ESTAS VIVA!! JAJAJJAA, esos stereophonics buenos alli!!! QUE GRANDES!!!

    Me alegro que t vaya todo tan bien cualquier día de estos me planto alli para que me lo enseñes en persona que tengo ganas de ver dublin y sus flores ;-) jajajaja


    bueno un bsito Gigante desde Barcelona con sabor a sol, playa y sal.

    ______What else...._______

    ResponderEliminar
  2. Martonetaaaaa! que abrigada voy a ir! aquí hace mucha calor! what hot!!! lo digo bien? jajajja

    Neni, te he enviado un email de esos de parrafada... jajaja. leelo please.

    tatimu!!!

    5 days darlin, just 5 days and I will be there

    ResponderEliminar
  3. Reineta!!!!!! llámame... tengo un montón de cosas que preguntarte, que sí que nos queda un día y estamos ahí.. Mirando la vista atrás en el día que compramos los billetes, parecía que nunca llegaría el miércoles 10, pero apunto de preparar la maleta y intentando que pese poco, pq las compañías te hacen pagar por todo.. Menos mal que las ganas no pesan, pq sino no subo ni en el avión... Que mil besos te daré--- Hablaré igual de rápido que siempre y que PORFIN llegamos... T'estimo petitona!!!!

    Truca'm guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Reineta!!!!! Julia Roberts ja ha penjat la seva presntació oficial al fotolog, ara falta amb cabell arrissat, el Richard Gere i el vestit negre d'encajes!!!! Buf!!!! Toy más confunsa, llevo toda la smana con Jordi, ayer lo operaron, y ahí que estaba metida, no séeeee... Lunes las clases con miedos, no tengo d ver a marçal, con ganas de que vuelvas!!!!! Mñna llega la mami...Disfruta preciosa!!!!!!! t'estimoooo

    ResponderEliminar
  5. HE VUELTO!!!!

    DESPUES DE HABLAR CONTIGO POR EL MOBILE PHONE, HE CONSEGUIDO VOLVER A ESCRIBIR BIEN TU BLOG!!!!

    QUE ILUSION MAS GRANDE HABLAR CONTIGO DESPUÉS DE ESTAR 2 MESES Y PICO ABANDANAO.....


    LO DE LOS BILLETES YA ESTA CASI DEL TODO MIRADO Y SOLO FALTA QUE ME MIREIS LO DEL AUTOBUS Y PAYA QUE VOY!!!

    TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS DE VEROS!!!

    UN BSITO FLOR!!!

    pd: NO TE ESTRESES DEMASIADO EN EL RESTAURANTE NI EN EL APARTAMENTO PARA 3!!!


    __________What else... _________

    ResponderEliminar
  6. Tan sólo quedan horitass!!!!!

    T'estimo mi reineta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para cuándo una renovación, para cuándo... Me ansia no saber de ti!!!!
    T'estimo molt!!!
    PD: internet está en huelga en Dublín!!!!
    O tb se necesita una licencia como para la tv?

    PD:Se te está echando ya mucho de menos,Juuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  8. uououououo, en nada de nuevo en casa y con los tuyos, qué ganas tengo ....T'estimooo molt lletxaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar