Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

4/12/08





Es la sensacion de que si tu no estas,... Estoy viviendo en un mundo sin aire.


Y yo, mas que nadie, necesito respirar.


_______________________________________________________


But how

Do you expect me,
to live alone with just me?


'Cause my world revolves around you

It's so hard for me to breathe...


Tell me how I'm supposed to breathe with no air?

Can't live, can't breathe with no air

That's how i feel whenever you ain't there

There's no air, no air


Got me out here in the water so deep

Tell me how you gon be without me?

If you ain't here, I just can't breathe


There's no air, no air...


___________________________________________________________________




Vuelvo a casa para Navidad! Como todo lo bueno, ..jeje










3 comentarios:

  1. FLooor!!! acabo de llegar de Dublin y me ha encando compartir estos días!!! ojala nos volvamos a ver pronto, te paso las fotillos cuando pueda! un BSITO


    _____What else...:____

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que frase más profunda... pero podrías poner el link de la canción no neni? muy chulo la foto-montaje, jajajja.

    Besillos desde tu habitación, jajajajja.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que actualizaras tu blog!!! que nos tienes a todos pendientes jaja. Y si... vuelves a casa por Navidad como todo lo bueno
    pero.. tu eres la mas mejor

    ResponderEliminar