Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

14/1/09

But I gotta do it...





I know you’ll ask me to hold on
And carry on like nothings wrong
But there is no more time for lies
Cause I see sunset in your eyes

I can’t take it any longer
Thought that we were stronger
All we do is linger
Slipping through our fingers

I don’t want to try now
All that’s lefts goodbye to
Find a way that I can tell you

But I gotta do it
I gotta do it
I gotta do it
I hate this part

I gotta do it
I gotta do it
I gotta do it

3 comentarios:

  1. Nenaaaa, que siempre que te llamo no me cojes el movil!!! jopetas!

    Hoy ha sido un dia muy duro, ya me he despedido, mañana a primera hora coje el avión.

    Sé que aparento que estoy bien, sé que racionalizo mucho las cosas, sé que tengo una mentalidad positiva... pero tb sé que necesito esta máscara para seguir adelante.

    Y sé que me conoces lo suficiente para no dudar de mi, y creo a través de mis ojos ves que cuando yo te digo blanco (por cierto tema, ya sabes cual) NO es del todo blanco.

    Mis lágrimas no se acostumbran a ver, pero están ahí, y aunque me engañe a mi misma con ciertas cosas, sé que necesito hacerlo para no mirar atrás.

    Cada uno tiene su proceso, pero eso no significa que el mio sea menos intenso... supongo que ya sabes de que te hablo.

    Pos suerte os tengo a vosotras, y esto más que nada, me ayuda aún más a superarlo todo.

    Testimu neni!

    parlem ok?

    besillus

    ResponderEliminar
  2. FLOR!!! esas Pussycat dolls!!!

    "I'm telling you loosen up my buttons baby (Uh huh)
    But you keep fronting (Uh)
    Saying what you going to do to me (Uh huh)
    But I ain't seen nothing (Uh)" que grandes "dotes musicales" y canciones tienen estas!!! jajaja


    Todo bien por el sitio ese al que ibas?? espero que si!!


    Bueno ya nos iremos contando que tal todo!!!

    Y recuerda: "CON MUCHA MARCHA" (Like BuZZ) jajajaj!!!

    UN bsito muy Grande!!

    What else...


    Pensaba que me habrias escrito en el fotolog.... :-(

    ResponderEliminar
  3. pero.......... porque cuelgas el video de esta " DESGRASIAAADA " ¡ es que lo tiene todo !!!!

    ResponderEliminar