Powered By Blogger

LA FRASE

entradas

Datos personales

London, United Kingdom

12/1/09

Quien tuvo, retuvo...


Cada vez me gustan mas! No se si es por que las canciones son buenas y punto o si el hecho de que, por ejemplo, esta la pongan cada dos minutos por la radio influye ( como la de The man who can't be moved o la de Smilin'...Me gustaban tanto...Y que H...os de P...aaaaa! Han hecho que las empieze a odiar!).

Aunque...Como digo en el titulo, quien tuvo retuvo y... He de hacer una confession...

Fui fan de Take That.

Si.

Con mis posters, camisteas, fotos, carpeta forrada y todo eso....vamos, que tenia el kit completo.



Bueeeeeno, en fin...














...


















Que vaya bien eh!








1 comentario:

  1. Estan todos muy petaetes no?

    Y el Marc Owen es gay, pero vamos, seguriiiiisimo...

    El que ha ganao con los anyos es Gary...

    (Yo sigo con lo mio eh...)

    Aunque para mi falta Robbie...era el que mas molaba...

    ResponderEliminar